¡Consternados!!!!!!!

Ultima Actualización: miércoles, 08 de junio de 2022. Por: Rafael Hernandez

Por: Rafael Hernandez

1-Desde hace largo tiempo la violencia nos tiene arropados y siempre ha quedado demostrado que se produce a todos los niveles de clases y estratos sociales, y hace metátesis como un cáncer incurable.

2-Las fallas en la seguridad del ministerio. un amigo puede visitar, pero que no se chequee a ese amigo es imperdonable. ha sido una actuación muy cuestionable a nivel general la seguridad en dicho ministerio. el sujeto disparó y nadie actuó siguió disparando como quien descarga toda su ira y odio contra otro con los ojos cerrados apretando el gatillo y disparando sin cesar, y nadie actuó. tuvo tiempo de bajar y salir por el frente y nadie se dio cuenta. ¡qué horror! si yo tuviera poder todos los asignados a su seguridad estarían hoy cancelados y sometidos a la justicia por negligencia.

3-La magnitud del crimen atrajo a toda la prensa nacional. es natural. pero lo que no es natural es que esa prensa carezca de tanta ética para ponerse a especular sobre quien ya se sabía difunto. se dijeron horrores, un irrespeto total, se plantearon tesis e hipótesis alegres sobre las posibles causas. ese no es el papel de la prensa. ese sensacionalismo es fatal, destrozaron la vida del difunto en un dos por tres. ¡cuánta falta de ética y profesionalidad! la prensa debe informar, no especular alegremente. si yo fuera director de un medio, cancelaría en el acto a esos infractores.

4-Recuerdo los atentados contra el papa y contra Reagan y los análisis que hicieron los especialistas en seguridad personal. decían estar para proteger con sus vidas la vida de las personas a su cargo. debían formar un escudo en torno al personaje, para recibir ellos las balas, en lo que se neutralizaba al agresor. debían poner todo su celo en su tarea y cumplir con sus deberes. pero parece que ahí los agentes seguridad no estaban presentes. tuvimos un presidente que cuando se tomaba unos tragos se ponía muy alegre, y fue su jefe de seguridad quien cortésmente se plantó y le dijo textualmente: sr. presidente, así no podemos asegurar su integridad. de modo que el presidente no tuvo más remedio que moderar su conducta y someterse a quienes sabían estaban para protegerlo.

Saquen ustedes sus conclusiones.