CANTANTE DOMINICANA TRIUNFA ESCENARIOS ESTADOS UNIDOS

Ultima Actualización: viernes, 17 de septiembre de 2010. Por: Anulfo Vargas

NEW YORK:-Su voz y gran talento artístico han hecho que la cantante dominicana Magdalena Ramos haya conquistado los escenarios donde ha actuado a lo largo del territorio norteamericano.

Ramos de esta manera ha enaltecido  la bandera tricolor dominicana  en los Estados Unidos.

 

Ha participado en diferentes actividades, ganándose el aprecio y la simpatía de las personas que  vibrando de emoción al escuchar sus interpretaciones, han sabido exclamar a unísono: “viva la República Dominicana”.

 

La cantante Magdalena, quien es oriunda del municipio de Castillo, de la provincia Duarte (San Francisco de Macorís), ha mantenido un gran activismo en la música desde su llegada a New York, presentándose en diversos lugares, especialmente en actividades sociales que organizan instituciones  hispanas en diferentes  lugares de los Estados Unidos.

 

"Siempre soñé lograr esta meta como artista, gracias a Dios este sueño se ha realizando, cantar al amor en territorio norteamericano”, señaló Magdalena.

 

La cantante dominicana se inició en el canto a temprana edad, ya que formó parte de diversos grupos culturales en su pueblo e incluso logró viajar a otros países cuando era parte del coro de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

 

La cantante Magdalena Ramos participó hasta hace poco en un acto celebrado a casa llena en las instalaciones del Comisionado de Cultura en New York, en el cual estuvo presente el ministro de Prensa e Información de la Presidencia en República Dominicana, periodista Rafael Núñez, quien aprovechó la ocasión para poner en circulación su libro sobre la vida del capo boricua Figueroa Agosto.