Este accidente ocurrió a eso de las 8:00 de la noche, lo que creó un largo taponamiento vehículos a lo largo de diez cuadras, incluso la Policía debió trabajar por más de dos horas para restablecer el tránsito en esta zona.
Este accidente se produjo por la explosión de vehículo que conducía el dominicano Antonio Cruz, el cual regresaba a su casa luego de labor en un restaurante de la zona.
Este explicó que su carro se encendió de inmediato, lo que provocó que otros ocupantes salieran corriendo “para ponerse a resguardo”.
“Si estas personas permanecen un minuto más dentro de nuestro vehículo, ahora fueran cadáveres, porque las llamas alcanzaron una altura de más de cinco pisos de un edificio”, dijo Cruz.
Señaló que las llamas fueron sofocadas por decenas de bomberos que asistieron al lugar del accidente para ayudar a las victimas, las cuales luego de recibir los primeros auxilios fueron trasladadas a los hospitales del área por los paramédicos en diferentes ambulancias que llegaron a la escena del múltiple choque vehicular.
Al momento que los redactores del periódico puertoplatadiital.com, escribieron esta nota, las autoridades policiales no habían informado de personas fallecidas por causa de dicho accidente.
Tampoco se ofrecieron los nombres de las personas que resultaron heridas y que debieron ser asistidas por los paramédicos, bomberos y policías de New York.