APARATOSO ACCIDENTE DEJA VARIAS PERSONAS HERIDAS EN NEW YORK

Ultima Actualización: lunes, 05 de septiembre de 2011. Por: Anulfo Vargas

NEW YORK:-Decena de Bomberos, Policías y Paramédicos asistieron a varias personas que resultaron heridas durante un espantoso accidente de transito que ocurrió la noche de este domingo (ayer) en la avenida Amsterdam en el lado Este entre las calles 104 y 105 en el sector de Manhattan Valley de esta ciudad.

Este accidente ocurrió a eso de las 8:00 de la noche, lo que creó un largo taponamiento vehículos a lo largo de diez cuadras, incluso la Policía debió trabajar por más de dos horas para restablecer el tránsito en esta zona.

 

Este accidente se produjo por la explosión de vehículo que conducía el  dominicano Antonio Cruz, el cual regresaba a su casa  luego de labor en un restaurante de la zona.

 

Este explicó que su  carro  se encendió de inmediato, lo que provocó que otros ocupantes salieran corriendo “para ponerse  a resguardo”.

 

“Si estas personas permanecen un minuto más dentro de nuestro vehículo, ahora fueran  cadáveres, porque las llamas alcanzaron una altura de más de cinco pisos  de un edificio”, dijo Cruz.

 

Señaló que las llamas fueron sofocadas por decenas de bomberos que asistieron al lugar del accidente para ayudar a las victimas, las cuales  luego de  recibir los primeros auxilios  fueron  trasladadas a los hospitales del área por los paramédicos en  diferentes ambulancias que llegaron a la escena del múltiple choque vehicular.

 

Al momento que los redactores del periódico puertoplatadiital.com, escribieron esta nota, las autoridades policiales  no habían informado de personas fallecidas por causa  de dicho accidente.

 

Tampoco se ofrecieron los nombres de las personas que resultaron heridas y que debieron ser asistidas por los paramédicos, bomberos y policías de New York.