Seguidores de Leonel Fernández siguen activos en Puerto Plata liderados por Francis Vargas y Juan Carlos Quiñones

Ultima Actualización: viernes, 19 de junio de 2020. Por: HUMBERTO FRANCISCO

El exsenador Francis Vargas y el actual diputado Juan Carlos Quiñones, son los dos líderes que representan en esta provincia a Fernández y al partido La Fuerza del Pueblo.

PUERTO PLATA.- Cuando faltan menos de quince días para las Elecciones Generales Presidenciales, Senatoriales y de Diputados, los seguidores del expresidente Leonel Fernández se observan muy activos realizando actividades proselitistas.

El exsenador Francis Vargas y el actual diputado Juan Carlos Quiñones, son los dos líderes que representan en esta provincia a Fernández y al partido La Fuerza del Pueblo (FP), quienes orientan a su militancia sobre la movilidad y organización del voto en favor del ex mandatario quien es candidato presidencial por cuarta oportunidad.

Vargas explicó que han estado trabajando de forma ardua a favor de Leonel Fernández y de los candidatos congresionales de La Fuerza del Pueblo en esta provincia, donde acompañados por la Comisión Electoral han venido realizado varias asambleas de dirigentes.

En las actividades realizadas en los municipios de la parte Oeste de Puerto Plata al igual que en Sosúa, estuvo presente el secretario de Asuntos Profesionales Freddy Pérez, además de Porfirio Brito, Valentín Hernández, Antonery Capellán, Cándido Polanco, y Alex Recarey.