PUERTO PLATA.- Moradores en el municipio de Imbert se quejaron de que hasta el momento ninguna de las autoridades competentes han dado la cara frente a los daños causados por las últimas lluvias.
Ciudadanos que residen en el sector La Yagüita calificaron a muchos políticos como demagogos debido a que aún esperan una respuesta a los problemas causados por los aguaceros registrados en esa zona.
En la referida barriada de Imbert, muchas viviendas resultaron inundadas y varias familias quedaron en precarias condiciones, razón por la cual están pidiendo la intervención de la Gobernadora y de otras autoridades de Puerto Plata.
“Estamos en huérfanos de autoridades, porque nos han dejado solo en este pueblo donde la mayoría de las personas no han podido dormir en paz con el miedo de que vuelvan las inundaciones”, expresó la señora Ana de la Cruz.
Mientras que Manuel Tejada, criticó que el Ayuntamiento de Imbert en la presente gestión de la alcaldesa María Elena Ramos (Chiquita), presuntamente ha recibido 120 millones de pesos y no se observan las obras que se han ejecutado allí.
Tejada quien es dirigente del partido Fuerza del Pueblo (FP), exigió de las autoridades competentes dar solución a numerosas problemáticas que afectan la población de Imbert ya que esa comarca presenta un espantoso abandono.