PUERTO PLATA.- La emblemática cantidad de agua que existía en la comunidad Laguna Grande del municipio Villa Isabela, se evaporó producto de la sequía que se registra en esa zona.
El panorama que se observa en el lugar es muy desolador, ya que precisamente la localidad Laguna Grande debe su nombre al gran depósito natural de agua dulce de allí que hoy luce completamente seco.
Ciudadanos residentes en esa comarca que fueron consultados al respecto, lamentaron esa situación que allí se vive y se mostraron esperanzados de que la laguna volverá a revivir con la ocurrencia de lluvias copiosas en esa jurisdicción.
Indicaron que con el transcurrir del tiempo, la mano destructiva del hombre está matando a la madre Naturaleza y agrediendo los recursos naturales ya que ese caso de Laguna Grande es un vivo ejemplo.
Se recuerda que debido a la gran vistosidad que tenía el manto de agua en Laguna Grande de Villa Isabela, muchos eran los visitantes que se detenían en el lugar a tomarse fotografías y a observar la flora y la fauna que ahora languidecen.