PUERTO PLATA.- Un dirigente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), aseguró que esa organización política trabaja en todo el país para llevar candidatos que sean potables en las próximas elecciones.
El abogado Carlos Balbuena dijo que se realizan los contactos pertinentes en la reagrupación del partido del “gallo colorao” donde figuras conocidas han mostrado gran interés en participar en los venideros comicios.
Balbuena entiende que el actual proceso democrático que vive la República Dominicana necesita que los partidos del sistema sean fuertes y organizados lo cual es un ingrediente de suma importancia para la gobernabilidad.
En ese mismo orden, el connotado dirigente reformista destacó que el presidente Luis Abinader es un hombre que escucha, pero con muchos funcionarios que son sordos, ciegos y mudos, y así es difícil gobernar para los sectores populares.
Pidió al primer mandatario de la nación que piense en torno a sus funcionarios que no están en sintonía con los problemas que afectan a la población ya que aún Abinader está a tiempo de mandarlos para la calle a escuchar a la gente para resolver.