PUERTO PLATA.- El Cabildo Municipal de Altamira que dirige el alcalde Adalberto Ramírez, de manera constante ha venido reparando caminos vecinales en las diferentes localidades de esa zona.
De manera personal, Ramírez supervisó de manera personal los trabajos de acondicionamiento de los caminos vecinales de Bajabonico Arriba, dando respuesta a las necesidades de los residentes allí.
“El desarrollo de cada comunidad es un compromiso de esta gestión municipal que encabezamos, es parte de nuestra agenda mejorar los caminos vecinales de este municipio de Altamira”, expresó.
En ese mismo orden, el ejecutivo municipal dijo que cumple su compromiso con el deporte ya que en los próximos días se emprenderá el remozamiento de la cancha de baloncesto en la comunidad Palmar Grande.
Durante un encuentro con deportistas de la zona, el alcalde Adalberto Ramírez estuvo acompañado del dirigente deportivo Aridio García, además del Tesorero y el encargado de Deporte de la Alcaldía; Rolfi Bonilla y Tony Sosa, respectivamente.