Diputado y dirigente del PRM destaca acciones en favor de la población que realiza el Gobierno

Ultima Actualización: miércoles, 30 de marzo de 2022. Por: HUMBERTO FRANCISCO

Durán explicó que un amplio segmento de los moradores en diferentes sectores de esta provincia, han sido beneficiados con la ejecución de obras importantes para el desarrollo.

PUERTO PLATA.- El diputado Emíl Durán destacó los planes sociales que ha venido ejecutando el Gobierno central en Puerto Plata y en otras localidades del país.

Durán explicó que un amplio segmento de los moradores en diferentes sectores de esta provincia, han sido beneficiados con la ejecución de obras importantes para el desarrollo.

El congresista puertoplateño comentó que ha sido muy positiva la instalación de puestos de ventas populares por parte del INESPRE, donde la población puede comprar alimentos a precios módicos.

“Todo el ciudadano dominicano consciente sabe bien que el presidente licenciado Luis Abinader, ha venido haciendo la diferencia en la conducción del Estado, con la implementación de medidas que benefician a las clases desposeídas”, apuntó.

El también dirigente del oficialista Partido Revolucionario Moderno (PRM), explicó que los enemigos de la presente administración siempre van a realizar críticas que se quedan en el vacío ya que carecen de argumentos.