PUERTO PLATA.- El alcalde de San Felipe de Puerto Plata; Diomedes Roque García Núñez (Roquelito), aseguró que los trabajos de remozamiento del Mercado Público local avanzan a todo vapor.
García dijo que gracias al respaldo del presidente Luis Abinader es muy excelente la calidad del remozamiento que se hace en el Mercado de Puerto Plata, el cual será convertido en una Plaza Municipal.
“Los trabajos de acondicionamiento y modernización que se realizan en el mercado de Puerto Plata, se puede definir como excelentes ya que traerán ordenamiento y salubridad a los mercaderes y a las centenares de personas que acudirán al mismo”, sostuvo.
El ejecutivo municipal puertoplateño manifestó que en la actualidad en la referida obra se trabaja de manera acelerada con el propósito de que en los días venideros el Mercado sea abierto al público con un nuevo concepto.
Roquelito asegura que dentro de las posibilidades su administración cumple con las exigencias de las diferentes comunidades y se considera un servidor público que tiene los oídos puestos en el pueblo para escuchar los reclamos que se hacen.