PUERTO PLATA.- El presidente de la Federación de Juntas de Vecinos del municipio de Imbert, Catalino Corniel, demandó de las autoridades competentes dar solución a las problemáticas de esa demarcación.
Corniel aseguró que las autoridades municipales, así como también las del Gobierno central, se han mostrado indiferentes ante una gran cantidad de males que afectan a los moradores en los distintos sectores y comunidades de Imbert.
“Las condiciones que presenta Imbert son muy deprimentes ya que en los momentos actuales esta localidad parece un pueblo del viejo Oeste y las autoridades no hacen nada al respecto”, manifestó el educador y líder comunitario.
Demandó de la alcaldesa María Elena Ramos (Chiquita), que gestione ante el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), la solución a la gran cantidad de hoyos existentes en las calles céntricas y periféricas.
“Imbert cada día se está cayendo a pedazos con una gran cantidad de problemas y cada funcionario le echa la culpa a otro y no le dan la cara a las situaciones que son su responsabilidad”, sostuvo Catalino Corniel.