Dirigente política juvenil asegura alianza PRM-LF-PRSC ganará elecciones en Imbert

Ultima Actualización: miércoles, 26 de febrero de 2020. Por: HUMBERTO FRANCISCO

Declaró las actividades proselitistas que se han realizado en los últimos días, evidencian la fortaleza del candidato a la Alcaldía de Imbert.

PUERTO PLATA.- La joven abogada Cheila Cabrera, aseguró que la coalición liderada por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) y la Fuerza del Pueblo (LP), ganará las elecciones del próximo 15 de marzo en el municipio de Imbert.

Cabrera quien es candidata a regidora por dicha alianza, afirmó que en todas las comunidades de Imbert, es un hecho inminente la victoria que obtendrá el bloque de las fuerzas políticas opositoras al Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Declaró las actividades proselitistas que se han realizado en los últimos días, evidencian la fortaleza del candidato a la Alcaldía de Imbert; Valentín Hernández y los aspirantes a regidores, ya que cuentan con el respaldo masivo del pueblo.

En Imbert, en Puerto Plata y en todo el país la gran mayoría de la población dominicana ya está cansada de ver al PLD en el poder, por lo cual es loable que se produzca un cambio en los ayuntamientos, en el Congreso y en la dirección del Poder Ejecutivo”, enfatizó.

De igual manera, adelantó que en las elecciones venideras la población dominicana votará en contra de los actos de corrupción que siguen registran en nuestra nación sin que nada se haga para someter a la justicia a los culpables, razón por la cual la situación económica y política se ha tornado crítica en la República Dominicana.