Destacan como positivo construcción letrero de bienvenida en el municipio de Imbert

Ultima Actualización: lunes, 10 de febrero de 2020. Por: HUMBERTO FRANCISCO

Continúan los trabajos acelerados para la colocación del letrero que identificará a Imbert.

PUERTO PLATA.- Amplios sectores del municipio de Imbert, felicitaron a la Alcaldía de ese lugar que dirige José Tomas Díaz, por la construcción de un letrero de bienvenida en la entrada a dicha localidad.

Desde hace días, unas brigadas de obreros trabajan afanosamente en dicho letrero que se caracteriza por cinco letras de tamaño gigantesco en concreto que se realiza en las afueras del lugar y que dará el recibimiento a los visitantes.

 “Continúan los trabajos acelerados para la colocación del letrero que identificará a Imbert. José Tomás Díaz culminando sus obras, ese es muy positivo”, así se expresó el dirigente sindical y comunicador Francisco Cipriano Tavárez (Fífi).

Mientras que el señor Antonio Martínez, quien es un conocido hombre de negocios de Imbert, consideró como muy atinada esa obra porque también identifica a esa localidad ubicada en la parte oeste de la provincia de Puerto Plata.

“Estamos contentos porque ese letrero le ofrece un lucimiento a la entrada de la población, por lo cual es una gran ejecutoria del Alcalde de Imbert, quien ha realizado un gran trabajo pese a ser de la oposición”, sostuvo Martínez.