Ayuntamiento de Imbert inicia preparación terreno donde construirá cancha en La Colorada y arregla caminos vecinales de Vuelta Larga

Ultima Actualización: lunes, 27 de mayo de 2019. Por: HUMBERTO FRANCISCO

Díaz Cruz acompañado del regidor Francisco García a nombre del Ayuntamiento que ambos representan, supervisaron el inicio de las labores de acondicionamiento del terreno donde se va construir la cancha deportiva de la comunidad La Colorada.

PUERTO PLATA.- Cumpliendo parte de sus promesas de campaña, el alcalde municipal de Imbert, José Tomás Díaz Cruz, ha estado dirigiendo personalmente las ejecutorias de varias obras en distintas localidades de esa jurisdicción ubicada en la parte oeste de la provincia Puerto Plata.

Díaz Cruz acompañado del regidor Francisco García a nombre del Ayuntamiento que ambos representan, supervisaron el inicio de las labores de acondicionamiento del terreno donde se va construir la cancha deportiva de la comunidad La Colorada y en los próximos días se hará lo propio en Ias localidades Baraguana y La Ceiba.

Sostuvo que por el momento no tienen ningún tipo de aspiraciones que no sea cumplir con las responsabilidad que el pueblo de Imbert ha puesto en sus manos y por esas razones se mantiene supervisando los trabajos que realiza el cabildo como son las tan anheladas instalaciones deportivas en varias comunidades.

El ejecutivo municipal añadió que se sigue trabajando en la reparación y reconstrucción de caminos vecinales en la comunidad Vuelta Larga, para que los productores agropecuarios no confronten ningún tipo de inconvenientes para sacar sus productos hacia los mercados.

De igual manera, el alcalde del Partido Revolucionario Moderno (PRM), explicó que en su condición de funcionario público se ha propuesta cumplir con las exigencias de los comunitarios, así como también a promesas realizadas durante la pasada campaña política, en la cual resultó electo como alcalde de Imbert.