Presidente provincial del PRD en Puerto Plata se juramenta en el PRM y promete trabajar sin descanso para sacar al PLD del poder

Ultima Actualización: lunes, 27 de mayo de 2019. Por: HUMBERTO FRANCISCO

El connotado dirigente político, explicó que su llegada al PRM, es con la finalidad de fortalecer ese partido.

PUERTO PLATA.- En un acto político muy concurrido el ex diputado Pedro Alejandro Aguirre (Aleja) quien era el presidente provincial en Puerto Plata del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), fue juramentado junto a sus seguidores en el Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Aguirre quien es un viejo zorro de la política en la parte oeste de esta provincia de Puerto Plata, dijo que deja el PRD ya que esa organización perdió su esencia al aliarse con el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) que en casi 20 años de gobierno ha hecho miles de diabluras en detrimento del país.

El connotado dirigente político, explicó que su llegada al PRM, es con la finalidad de fortalecer ese partido que es el único que tiene posibilidades reales de desalojar del poder al PLD y que eso se hará realidad en las venideras elecciones del 2020.

“Aleja” como es conocido popularmente quien fue alcalde municipal de Los Hidalgos (El Mamey) y dos veces diputado, agrego que en las actuales coyunturas que vive la nación dominicana, hoy más que nunca hay que trabajar sin descanso para salir del PLD.

Tras ser juramentado por el senador de Puerto Plata y presidente institucional del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Ignacio Paliza, Aguirre, reveló que tiene como norte hacer un trabajo de crecimiento de esa organización política y los resultados se observaran en los días venideros ya que en las elecciones venideras será otro gallo que cantará en el Palacio Nacional.