CELEBRARÁN FESTIVAL ARTÍSTICO CRISTIANO EN PUERTO PLATA

Ultima Actualización: viernes, 06 de mayo de 2011. Por: Edgar Lantigua

La empresa Mike Silva Internacional anunció del 24 al 25 de junio la celebración de manera gratis en Puerto Plata del mega festival artístico que denominado “por la vida”.

En este evento que tendrá de escenario La Puntilla de la avenida de circunvalación Norte (malecón), participaran reconocidos artistas cristianos, entre ellos Alex Campos con su banda; el dueto de esposos Tercer Cielo; Raza 4 Crhist; Eduard D´Oleo, y el propio conferencista Mike Silva.

 

Esta constelación de artistas estrellas de los cantos cristianos estará en escenas en la ocasión a partir de la 7:00 de la noche en esta ciudad.

 

Los organizadores de este festival cristiano esperan una asistencia cada noche de presentación no menor de 50 mil personas.

 

FESTIKIDS

 

Al día siguiente de la puesta en escena de dicho festival cristiano (sábado) habrá a partir de la 5:00 de la tarde un programa especial para grupos niños, lo que incluye juegos y múltiples diversiones sanas para este importante sector infantil.

 

Unas 78 personas en representación de nueve países estarán participando en el montaje de este evento en La Puntilla de Puerto Plata para hacer realidad este gran programa de actividades. Mike Silva ha centrado su ministerio en ayudar a las regiones más necesitadas del mundo y alcanzarlas para Jesucristo.

 

El festival “por la vida" en Puerto Plata, tiene por finalidad continuar con esta misión que lleva a cabo el ministro cristiano Silva. 

 

Además, se señala que el fin de “nuestra organización es el rescate de valores familiares a nivel mundial; hemos recorrido ya más de 65 países alrededor del mundo, llevando este mensaje a millones de familias  a través de de toda una fiesta única en su género y dirigida a toda la sociedad.

 

De ahí, es el origen del eslogan: “buena vida, buena música, buena noticias”.

 

El programa tiene como visión “crear una fiesta familiar que cautive y convoque a todos los estratos sociales, producir un cambio en la ciudad fomentando los valores, principios familiares y morales.

 

”La razón de la realización de este evento en Puerto Plata, constituye hacer un aporte a la sociedad, fomentando valores familiares. Nuestra organización está haciendo una inversión considerable para este evento; deseamos que la mayor cantidad de familias puedan participar de este evento, a la vez disfrutar de un buen tiempo de esparcimiento, como de buenas noticias.