Instituciones reconocen comandantes en Puerto Plata de FARD y PN

Ultima Actualización: sábado, 02 de septiembre de 2023. Por: Edgar Lantigua

Los reconocidos fueron el general de brigada piloto Abad García Lithgow, quien es el comandante de la Base Aérea Puerto Plata.

PUERTO PLATA.- Por la gran labor realizada, instituciones representativas de Puerto Plata realizaron un reconocimiento a los comandantes de la Fuerza Aérea de República Dominicana (FARD) y de la Policía Nacional (PN) en esta provincia.


Los reconocidos fueron el general de brigada piloto Abad García Lithgow, quien es el comandante de la Base Aérea Puerto Plata.


De igual manera, fue reconocido el coronel Jorge Luis Galán Guerrero, quien es el director de la Dirección Regional Norte de la Policia Nacional.


El reconocimiento a los dos altos oficiales fue realizado por las asociaciones de hoteles de Playa Dorada, y del Norte, Ashonorte, el Clúster Turístico del destino Puerto Plata y la Cámara de Comercio y Producción.


También, por parte de la Corporación de Zona Franca Industrial de Puerto Plata, la senadora Ginette Bournigal y el alcalde Roquelito García.


El presidente de la Asociación de Hoteles, Condominios y Establecimientos Comerciales de Playa Dorada, Cesar José de los Santos, ponderó la efectiva y ejemplar labor realizada por los comandantes de las referidas instituciones castrenses en Puerto Plata.


De su lado, el presidente de la Asociación de Hoteles, Restaurantes y Empresas Turísticas del Norte (ASHONORTE), Carlos Rodolí Conde, también resaltó la encomiable labor desplegada por el general García Lithgow y el coronel Galán Guerrero.


Cabe destacar que la entrega de los reconocimientos a dichos oficiales fue realizado previo al inicio de la Copa Rotativa de Golf que organiza el Club de Golf de Playa Dorada en esta ciudad atlántica.