The Ocean Club de Sosúa es nominado en tres categorías para premios World Travel Award

Ultima Actualización: lunes, 26 de febrero de 2024. Por: Edgar Lantigua


PUERTO PLATA.- El hotel The Ocean Club, a Luxury Colection Resort, Costa Norte; ubicado en Sosúa está nominado en tres renglones en los afamados premios World Travel Awards, que desde 1993 premia las actividades turísticas en el mundo. 

 

En esta ocasión The Ocean Club está nominado en las categorías: Caribbean’s Leading Luxury Honeymoon Resort 2024, (Resorts líderes de bodas del Caribe), Caribbean's Most Romantic Resorts, (Resorts más románticos del Caribe) y Dominican Republic's Leading Resort 2024, (Resort lideres de República Dominicana).

 

Ane Echevarría, gerente general de The Ocean Club, considera que con estas nominaciones el hotel se consolida como uno de los alojamientos más exclusivos de la costa norte, con una excelente ubicación en Sosúa, una instalación de lujo, exclusiva oferta gastronómica y magníficos atardeceres. 

 

El Premio Mundial de Viajes, (World Travel Awards), es otorgado por un jurado de expertos en alojamiento, en su mayoría del Consejo Mundial de Viajes y Turismo y el voto de sus asociados.