SENADOR FRANCIS VARGAS CELEBRA ENCUENTRO NAVIDEÑO PASTORES EVANGÉLICOS PUERTO PLATA

Ultima Actualización: viernes, 17 de diciembre de 2010. Por: Edgar Lantigua

El senador Francis Vargas realizó un encuentro navideño con los miembros de la Confederación de Pastores y de la Federación de Pastores Evangélicos de la provincia de Puerto Plata.

Vargas lleva cinco años realizando este tipo de encuentros con los pastores evangélicos con quienes comparte con motivo de la época Navideña.

 

Durante el encuentro la presidenta de la Confederación de Pastores Evangélicos, Milagros Fernández, agradeció al legislador puertoplateño por tomar en cuenta a ese sector, a la vez que llevó a cabo una oración de invocación a Dios por el encuentro.

 

Por su parte, el predicador cristiano Franklin Royer, presidente de la Federación de Pastores agradeció la oportunidad que cada año ofrece el legislador a este sector de compartir con ellos con motivo de las Navidades.

 

Correspondió al pastor Dib Rivera la bendición del almuerzo ofrecido por la oficina senatorial, cuyo encuentro fue efectuado en el restaurante Cariatides de esta ciudad.

 

El senador Francis Vargas aseguró a los predicadores evangélicos que en el 2011 continuará realizando el programa de obras sociales, ayudas a personas y rifas que lleva a cabo su oficina desde que asumió el cargo en 2006, “porque nuestro compromiso siempre será servir a la comunidad para ayudar en lo posible a las personas más necesitadas”.

 

El senador puertoplateño estuvo acompañado en este encuentro de su esposa, Carmen Vargas; la vicealcaldesa Maritza Núñez Rivera; el viceministro de Industria y Comercio, Rafael Villanueva, (a) Papito; los Concejales Fridanela Simons, Frank Salvador; la Directora del Plan Social de la Presidencia, licenciada Dulce Vargas, miembros del personal de su oficina, entre otros.