Dirigente del PRM exhorta a población tener fe en las autoridades del próximo gobierno

Ultima Actualización: miércoles, 05 de agosto de 2020. Por: HUMBERTO FRANCISCO

Ramón Antonio Cruz, manifestó que el electo presidente de todos los dominicanos Luis Abinader, será un mandatario que predicará con el ejemplo, combatiendo la corrupción y trabajando en favor del progreso.

PUERTO PLATA.- Uno de los principales seguidores de Luis Abinader en esta provincia, exhortó a la población dominicana a tener fe en el nuevo gobierno que serán instaladas este próximo domingo.

Ramón Antonio Cruz, manifestó que el electo presidente de todos  los dominicanos Luis Abinader, será un mandatario que predicará con el ejemplo, combatiendo la corrupción y trabajando en favor del progreso y el desarrollo del país.    

“Los dominicanos desde hace un gran tiempo, han venido haciendo demandas de que a  la corrupción hay que  ponerle freno, y eso será una realidad en el gobierno de Luis Abinader que en su agenda están presentes las mejores intenciones en favor de la nación”, resaltó Cruz.

El dirigente quien coordinó la campaña del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en esta provincia de Puerto Plata, exhortó a los dirigentes y simpatizantes de esa organización política a que no se desesperen porque todo en la vida tiene su tiempo.

“Todos los hombres y mujeres de buenas intenciones, debemos luchar por todos los medios para acompañar a Luis Abinader a realizar un buen gobierno, pero no debemos caer en la desesperación”, apuntó.