Ciudadanos residentes en Imbert aseguran promesas incumplidas serán nocivas para el Gobierno

Ultima Actualización: sábado, 27 de junio de 2020. Por: HUMBERTO FRANCISCO

Martínez dijo que esas viviendas fueron hechas para reubicar a decenas de familias que fueron desalojadas hace más de cinco años del sector Kosovo, en la comunidad Maggiolo (Cofresí).

PUERTO PLATA.- Para una gran mayoría de los residentes en el municipio de Imbert, las múltiples promesas incumplidas por parte del presente Gobierno, ha hecho que la población pierda la confianza en las autoridades.

Entre los que opinaron al respecto, se encuentra el señor Antonio Martínez, quien puso de ejemplo que aún no ha sido entregado el proyecto de viviendas construido con una inversión millonaria por el Estado en la comunidad La Grúa.

Martínez dijo que esas viviendas fueron hechas para reubicar a decenas de familias que fueron desalojadas hace más de cinco años del sector Kosovo, en la comunidad Maggiolo (Cofresí), quienes sobreviven en condiciones infrahumanas.

Precisó que el Gobernador provincial de Puerto Plata; Iván Rivera, solo ha realizado una gran cantidad de promesas que no han sido cumplidas, mientras que la situación de esas familias en más crítica a medida en que pasan los días.

Se recuerda que desesperados porque el gobierno no ordenaba la terminación de las citadas viviendas, un grupo de personas invadieron las mismas ya que los trabajos de terminación de esas edificaciones se encuentran paralizados hace ya más de un año.