Alcaldesa de Guananico asegura recibió cabildo con muchos problemas, pero asegura trabajará en favor del pueblo

Ultima Actualización: martes, 16 de junio de 2020. Por: HUMBERTO FRANCISCO

La ejecutiva municipal de Guananico, manifestó que tiene en agenda como una necesidad, trabajar en el acondicionamiento de las vías de comunicación, y ayudar a quienes menos pueden en medio esta situación de crisis.

PUERTO PLATA.- La alcaldesa municipal de Guananico, Germania González, sostuvo que a pesar de encontrar el cabildo de esa localidad con múltiples irregularidades, tiene como norte trabajar en favor de la población.

“Déjenme trabajar a favor del pueblo y no me impongan cosas que yo no atiendo chismes, estoy concentrada en el trabajo que se debe hacer en favor del pueblo y se lo que tengo en las manos”, expresó la edil.

La ejecutiva municipal de Guananico, manifestó que  tiene en agenda como una necesidad urgente, trabajar en el acondicionamiento de las vías de comunicación, y ayudar a quienes menos pueden en medio esta situación de crisis que se vive por el coronavirus.

Asimismo, exhortó a todos los residentes en ese municipio ubicado en la parte oeste de Puerto Plata a tener confianza en las presentes autoridades edilicias quienes no le van a defraudar y que los recursos municipales serán invertidos en obras de bien social.