Nuevo alcalde de Altamira asegura trabajará para solucionar problemáticas comunitarias

Ultima Actualización: jueves, 30 de abril de 2020. Por: HUMBERTO FRANCISCO

El nuevo alcalde de Altamira, Adalberto Ramírez, agradeció profundamente a los diferentes sectores que tuvieron fe en su propuesta política.

PUERTO PLATA.- El nuevo alcalde de Altamira, Adalberto Ramírez, agradeció profundamente a los diferentes sectores que tuvieron fe en su propuesta política y aseguró que trabajará sin tomar en cuenta banderías ni credos religiosos.

Ramírez del Partido Revolucionario Moderno (PRM), tras ser juramentado y posesionado expreso que los campesinos, los deportistas y las diferentes clases sociales, no serán defraudados ya que viene a trabajar de forma tesonera y transparente en favor del pueblo.

El ejecutivo municipal hizo hincapié en que trabajará día y noche para atender las demandas de una población que exige obras y soluciones a sus respectivos problemas ya que el futuro depende de cómo piensen y actúen en el presente los ciudadanos.

Reveló que en su administración edilicia tendrá como prioridades los problemas comunitarios por encima de todo, porque esos fueron siempre sus deseos desde que lanzó sus aspiraciones a la alcaldía del municipio San José de Altamira.