“Alianza del Pueblo” demuestra poderío en Imbert con gran caravana en Imbert

Ultima Actualización: miércoles, 11 de marzo de 2020. Por: HUMBERTO FRANCISCO

Esas fuerzas políticas aliadas siguen trabajando con el firme objetivo de que Hernández gane las elecciones extraordinarias del próximo domingo 15 de marzo.

PUERTO PLATA.- Una concurrida caravana que recorrió los principales sectores del municipio de Imbert fue realizada por la denominada “Alianza del Pueblo” que aúpan las aspiraciones al cabildo de esa localidad de Valentín Hernández.

La “Alianza del Pueblo” es conformada por los partidos Revolucionario Moderno (PRM), Fuerza Del Pueblo (FP), Reformista Social Cristiano (PRSC), Quisqueyano Social Demócrata (PQDC), Fuerza Nacional Progresista (FNP) y el Bloque Institucional Socialdemócrata (BIS).

Esas fuerzas políticas aliadas siguen trabajando con el firme objetivo de que Hernández gane las elecciones extraordinarias del próximo domingo 15 de marzo y regresar así a la dirección del Ayuntamiento en el municipio de Imbert.

Con la referida caravana, se puso de relieve la fortaleza que ha tenido esa coalición política que ha logrado aglutinar a dirigentes que fueron antagonistas pero que en esta ocasión todos se encuentran coincidiendo con la candidatura de Valentín Hernández.

En la movilización proselitista también estuvo presente la vicealcaldesa y candidata a reelegirse en esa misma posición; Maggi Rodríguez de Vargas, quien manifestó que nunca en la historia de Imbert se había visto algo parecido, lo que se puede definir como una demostración de cambios a todos los niveles.