Candidato municipal del PRM en Altamira asegura ganará por amplio margen venideras elecciones

Ultima Actualización: miércoles, 04 de marzo de 2020. Por: HUMBERTO FRANCISCO

Está consciente de la gran cantidad de votos a su favor que se depositaron en las urnas el próximo domingo 15 de marzo.

PUERTO PLATA.- El candidato a la Alcaldía municipal de Altamira por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) y aliados, afirmó que con la voluntad de Dios y el voto masivo de los moradores de esa comarca va a ganar las elecciones.

Adalberto Ramírez sostuvo que debido al trabajo político que ejecuta y las propuestas de gestión a desarrollar, está consciente de la gran cantidad de votos a su favor que se depositaron en las urnas el próximo domingo 15 de marzo.

El aspirante a dirigir el cabildo de Altamira quien tiene más de 22 años de experiencia profesional como economista, administrador financiero y consultor empresarial, dijo que todas las encuestas realizadas indican que ganará las elecciones con una amplia cantidad de votos.

Ramírez manifestó que desde hace mucho tiempo una gran parte de la población de Altamira quiere un cambio en la dirección del Ayuntamiento por lo cual el apoyo que ha recibido su proyecto se puede definir como muy extraordinario.

En tal sentido, exhortó a los habitantes de los diferentes sectores y comunidades de Altamira, a tener fe en su propuesta ya que ha de dirigir la Alcaldía de ese lugar de forma transparente y con alto sentido humano para construir un mejor futuro.