Candidato a concejal por alianza PRM-LP asegura Ramón Saldaña será derrotado en Maimón

Ultima Actualización: jueves, 06 de febrero de 2020. Por: HUMBERTO FRANCISCO

El profesor Divínson Sánchez, exhortó a los ciudadanos moradores en los sectores y comunidad de Maimón a no pensar en el atraso que representa Ramón Saldaña y sus aliados, por lo cual ha llegado la hora de cambiar.

PUERTO PLATA.- Un candidato a concejal por la alianza del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y la Fuerza del Pueblo (LP) en el distrito municipal de Maimón, aseguró que el actual director de la junta distrital de allí será derrotado en las próxima elecciones.

El profesor Divínson Sánchez, exhortó a los ciudadanos moradores en los sectores y comunidad de Maimón a no pensar en el atraso que representa Ramón Saldaña y sus aliados, por lo cual ha llegado la hora de cambiar y aportar por un mejor futuro.

Sánchez precisó que en la comunidad de Maimón, la gran mayoría de ciudadanos han asumido un compromiso para las elecciones municipales del próximo domingo 16 de febrero y es votar por la empresaria Elba Tineo y por los candidatos del PRM y sus aliados.

Dijo que es extraordinario lo que está ocurriendo en los momentos actuales con la candidatura de Tineo y de su compañero de boleta el dirigente comunitario Esteban Tamarez, quienes cada dia siguen recibiendo el mayor respaldo que ha recibido candidato alguno en la historia de Maimón.

Advirtió que ya es propicia la oportunidad para que los recursos públicos manejados en la Junta Distrital de Maimón, sean invertidos en obras comunitarias a ejecutarse en favor del crecimiento de esa comunidad enclavada en la parte oeste de Puerto Plata.