Candidatos de la alianza PRD-PLD en Villa Isabela realizaron movilización proselitista

Ultima Actualización: miércoles, 05 de febrero de 2020. Por: HUMBERTO FRANCISCO

La movilización que recorrió las principales calles de esa localidad ubicada en la parte oeste de la provincia Puerto Plata, fue encabezada por el actual alcalde Luis Alberto Morrobel Acosta, quien busca la reelección.

PUERTO PLATA.- El pasado fin de semana, la coalición de los Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y de la Liberación Dominicana (PLD), realizaron una marcha caravana en el municipio Villa Isabela.

La movilización que recorrió las principales calles de esa localidad ubicada en la parte oeste de la provincia Puerto Plata, fue encabezada por el actual alcalde Luis Alberto Morrobel Acosta, quien busca la reelección.

Morrobel Acosta, considero como muy exitosa esa actividad política, por la gran cantidad de personas que se sumaron al evento y sostuvo que las obras que ha realizado a favor de las diferentes comunidades, hablan por sí solas.

Manifestó que se encuentra agradecido por el gran apoyo que ha recibido de los ciudadanos residentes en diferentes sectores y comunidades del municipio de Villa Isabela, así como de los representantes de los medios de comunicación.

En tal sentido, aseguró que seguirá siendo el ejecutivo municipal de los isabelinos, en vista de que cuenta con el apoyo de los dirigentes y simpatizantes tanto del PRD así como del PLD quienes durante el desarrollo de la caravana lanzaban consigna a favor de su reelección.