Candidatos municipales del PRM realizaron caravana en Villa Isabela aseguran ganarán elecciones

Ultima Actualización: martes, 04 de febrero de 2020. Por: HUMBERTO FRANCISCO

Los candidatos del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en el municipio de Villa Isabela, participaron de una gran caravana donde fueron acompañados de decenas de seguidores.

PUERTO PLATA.- Los candidatos del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en el municipio de Villa Isabela, participaron de una gran caravana donde fueron acompañados de decenas de seguidores.

Dicha caravana fue encabezada por el empresario Luis Manuel Díaz Corniel y los aspirantes a regidores, quienes aseguraron que debido a la voluntad popular ganarán por amplio margen las elecciones del próximo 16 de febrero.

Díaz Corniel destacó la gran aceptación que ha tenido su proyecto político de cara las próximas elecciones y señaló que la mayoría del pueblo isabelino quiere un cambio y por esos motivos votarán por el PRM.

El aspirante de dirigir el cabildo de Villa Isabela, expresó que es lamentable el gran abandono que presenta esa población ubicada en la parte oeste de Puerto Plata, ya que al parecer las presentes autoridades no tienen capacidad para gestar acciones de desarrollo.

Aseguró que tan pronto sea juramentado como Alcalde municipal de Villa Isabela, trabajará sin descaso en la solución de muchos males sociales que existen en esa localidad sin tomar en cuenta simpatías políticas, solo pensando en la mejoría de los ciudadanos.