PLD y PRD se unen en Imbert, dirigente perredeísta Danilo Silverio será compañero de Chiquita en boleta municipal

Ultima Actualización: miércoles, 04 de diciembre de 2019. Por: HUMBERTO FRANCISCO

Dicho pacto político fue dado a conocer en una actividad donde estuvieron presentes dirigentes y simpatizantes del PRD.

PUERTO PLATA.- Los partidos Revolucionario Dominicano (PRD) y de la Liberación Dominicana (PLD), tras arribar a un acuerdo en Imbert, acudirán unidos a las venideras elecciones municipales.

Dicho pacto político fue dado a conocer en una actividad donde estuvieron presentes dirigentes y simpatizantes del PRD quienes anunciaron su apoyo a la candidatura de María Elena Ramos (Chiquita).

Por tal razón, Danilo Silverio quien es el presidente del partido blanco con el jacho prendío en Imbert, será el candidato a vicealcalde dando cumplimiento a los acuerdos que han hecho ambas organizaciones políticas en todo el país.

Silverio garantizó que en las próximas elecciones la alianza PLD-PRD será vencedora ya que su boleta es encabezada por María Elena Ramos (Chiquita) a quien definió como una gran trabajadora en favor de la sociedad.

La unión del PRM y del PLD en el municipio de Imbert, se enfrentará en los venideros comicios con el bloque opositor conformado por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), La Fuerza del Pueblo (LFP) y el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC).