Empresario Edgar Martínez se lanza tras la Alcaldía de Puerto Plata, lo promueve un movimiento político independiente

Ultima Actualización: martes, 23 de julio de 2019. Por: HUMBERTO FRANCISCO

El conocido hombre de negocios, al dirigirse a los presentes durante un acto realizado en el Club del Proyecto Montemar de la parte alta de la ciudad, agradeció el respaldo que ha recibido.

PUERTO PLATA.- El empresario ferretero y profesional de la ingeniería civil; Edgar Martínez, lanzó formalmente este fin de semana sus aspiraciones a la Alcaldía de este municipio San Felipe de Puerto Plata.

Martínez quien sustenta su proyecto en un movimiento político independiente, denominado “Puerto Plata Sobre Ruedas” sostuvo que de llegar a dirigir el cabildo local tendrá como norte la transparencia.

El conocido hombre de negocios, al dirigirse a los presentes durante un acto realizado en el Club del Proyecto Montemar de la parte alta de la ciudad, agradeció el respaldo que ha recibido de un grupo de empresarios y de personas de diferentes capas sociales.

”La gran cantidad de seguidores, personas del pueblo comprometidas con el desarrollo de Puerto Plata, han logrado que este lanzamiento sea una realidad  y vamos a trabajar para darle a Puerto Plata el lugar que merece como destino turístico en desarrollo”, sostuvo.

Mientras que los dirigentes del movimiento “Puerto Plata Sobre Ruedas” aseguran que Edgar Martínez ha recibido apoyo de diferentes sectores sociales del municipio para que aspire a la alcaldía del municipio cabecera ya que los hombres en un momento de la historia, deben asumir responsabilidades públicas.