PRESIDENTE PDI VALORA DÍA MUNDIAL DEDICADO NELSON MANDELA

Ultima Actualización: lunes, 19 de julio de 2010. Por: Anulfo Vargas

NEW JERSEY:- El candidato presidencial del Partido Demócrata Institucional (PDI) para las elecciones del 2012, Ismael Reyes Cruz, calificó como excelente que la Organización de las Naciones Unidas (ONU) haya declarado este domingo último Día de Nelson Mandela, por su contribución a la paz y la libertad mundial.

Reyes Cruz dijo que Mandela, Premio Nobel de la Paz, es un icono de la lucha por la libertad y un ejemplo para los dominicanos que luchan por una verdadera real libertad.

 

“Invitó a los dominicano a que inspirados en la celebración del Día Internacional de Nelson Mandela, levantemos el ánimo, busquemos nueva energía que nos permitan completar la independencia soñada, porque la libertad de nuestro pueblo dominicano está frenada por los niveles de hambre, pobreza y miseria que sufren los casi diez millones de habitantes de connacionales”, afirmó.

 

Señaló que el programa de gobierno del PDI tiene igualdad de oportunidades para los dominicanos con el fin de lograr una sociedad más justa para el bienestar general de todos. 

 

Las declaraciones del candidato presidencial del PDI se produjeron durante un recorrido realizado aquí donde cientos de dominicanos convencidos de que sus propuestas representan el verdadero sentir del pueblo dominicano, levantaron sus manos para ingresar a las filas de dicha organización política y para apoyar su candidatura.