Juramentan en el PRM a ex dirigentes del PRD en el municipio de Imbert

Ultima Actualización: sábado, 06 de abril de 2019. Por: HUMBERTO FRANCISCO

El acto de juramentación fue encabezado por el senador por Puerto Plata y presidente del PRM, José Paliza.

PUERTO PLATA.- El Partido Revolucionario Moderno (PRM), juramentó a varios dirigentes provenientes del Partido Revolucionario  Dominicano (PRD) en el municipio de Imbert.

El acto de juramentación fue encabezado por el senador por Puerto Plata y presidente del PRM, José Paliza, quien destacó las cualidades de miles de personas que no solo en Imbert, sino en todo el país han decidido pasar a las filas de esa organización política.

Paliza agregó que a medida en que pasan los días y se acercan las elecciones del 2020, mas fortaleza sigue teniendo el PRM, en todo el país, por lo cual se están dando pasos atinados y sin desperdicios para conquistar el poder.

Los ex perredeístas que ingresaron al PRM son encabezados por el profesor Eladis De Jesús Silverio, quien pertenece al equipo político del ex senador por San Cristóbal; Aníbal García Duvergé, los cuales hace varios días pasaron al PRM conjuntamente con otros 40 miembros de la Comisión Política de PRD.

Silverio quien es un destacado educador y dirigente político de larga data, dijo sentirse a gusto con la decisión tomada ya que en el PRM lo han recibido con una gran simpatía y cariño.

También en el acto político estuvieron presentes el presidente provincial del PRM en Puerto Plata, Igor Rodríguez Durán, el alcalde municipal de Imbert, José Tomás Díaz Cruz, además de los regidores Margarita Minaya y Francisco García, este último es el presidente municipal del PRM en esa localidad enclavada en la parte oeste de esta jurisdicción.