AÑO NUEVO 2010

Ultima Actualización: sábado, 02 de enero de 2010. Por: Amín Cruz

Señor Dios, dueño del tiempo y de la eternidad, tuyo es el hoy y el mañana, el pasado, presente y el futuro de todas las cosas. Al comenzar este año 2010, quiero darte gracias por todo aquello que recibí de tí el año pasado.

Gracias por la vida y el amor, por las flores, el aire y el sol, por la alegría y el dolor, por cuanto fue posible y por lo que no pudo ser. Te ofrezco cuanto hice en el año que acaba de terminar, el trabajo que pude realizar y las cosas que pasaron por mis manos y lo que con ellas pude contribuir a ser feliz a los demás.

 

Hoy, en este año 2010, te presento a mi familia y a las personas que a lo largo de estos meses amé, las amistades nuevas y los antiguos amigos, los más cercanos a mí y los que estén más lejos, los que me dieron su mano y aquellos a los que pude ayudar, con los que compartí la vida, el trabajo, el dolor y la alegría.

 

Hoy, en este año 2010, al comenzar, Señor quiero pedirte perdón, perdón por el tiempo perdido en el año pasado, por el dinero mal gastado, por la palabra inútil y el amor desperdiciado. Perdón por las obras vacías y por el trabajo mal hecho, y perdón por vivir sin entusiasmo.

 

También por la oración que poco a poco fui aplazando y que ahora vengo a presentarte. Por todos mis olvidos, descuidos y silencios, nuevamente te pido perdón. Comenzamos un nuevo año 2010 y detengo mi vida ante el nuevo calendario aún sin estrenar y te presento estos días que sólo Tú sabes si llegaré a vivirlos.

 

Hoy te pido para mí y los míos la paz y la alegría, la fuerza y la prudencia, la claridad y la sabiduría... Amén. Paz y Bien para todos.

 

Muchas felicidades a todos los colaboradores, hermanos y hermanas, lectores todos, que durante el año pasado estuvieron leyendo nuestras páginas, escribiendo y haciendo sus aportes de manera generosa para que este medio informativo hispano de la Arquidiócesis de Nueva York, se mantengan en pies de lucha, llevándoles palabras de aliento, esperanza, paz, sabiduría y amor. Que el Señor colme de bendiciones a cada uno de ustedes en este Año Nuevo 2010.

 

Feliz Año Nuevo 2010, Paz, Dicha y Felicidad