Entregan certificados congreso prensa hispana

Ultima Actualización: martes, 11 de diciembre de 2012. Por: Amín Cruz

Durante los tres días que duró el evento, los asistentes pudieron disfrutar de magistrales conferencias dictadas por respetados panelistas.

NEW YORK:-Con una excelente participación de comunicadores y personas de la comunidad concluyó con gran éxito en esta ciudad el VIII Congreso Hispanoamericano de la Prensa Hispana.
 
De inmediato, el presidente de la Empresa Millenium Press Association, la responsable del montaje de este evento periodístico, licenciado Amín Cruz, hizo entrega de unos 138 certificados a los profesionales de la comunicación que acudieron a esta jornada.
 
Además, la oficina del Concejal Idanis Rodríguez, del Distrito 10, hizo entrega de otros 65 certificados, lo que fue avalado por el Colegio Dominicano de Periodistas (CDP); la Confederación de Periodistas Ecuatorianos; la Asociación de Periodistas de Bolivia y la Federación de Periodistas Digitales en New York.
 
Durante los tres días que duró el evento,  los asistentes pudieron disfrutar de magistrales conferencias dictadas por respetados panelistas, entre ellos Manuel Méndez, Juez de la Corte Suprema; Héctor Geager, catedrático de Columbia University y NYU; Gonzálo Leonardini, catedrático de Bolivia; Gilberto Crespo, catedrático en Ecuador; Aurelio Henríquez, presidente del Colegio Dominicano de Periodistas, y Bolívar Balcacer, presidente de la Federación de Periodistas Digitales.
 
El Concejal Rodríguez entregó dos proclamas a los participantes en este evento, mientras que desde Brasil hubo la participación vino del cantante Vander Lee, quien estuvo acompañado de la periodista, comentarista y modelo del mundial de Fútbol 2016, María Helena Lanzelotti.
 
Participaron, además, periodistas de España, Ecuador, Bolivia, Colombia, Perú, México, Venezuela, Hondura, Panamá, Nicaragua, Puerto Rico, Guatemala, Canadá, Estados Unidos y República Dominicana.