PRESIDENTE FERNÁNDEZ DEJARÁ INICIADOS TRABAJOS TERMINAL TURISTICA MAIMÓN

Ultima Actualización: miércoles, 11 de abril de 2012. Por: Edgar Lantigua

Fernández acompañará a los ejecutivos de la empresa crucerista de Miami, Estados Unidos, Carnival Corporation a dejará iniciada esta importante obra que tendrá un costo de US$65.0 millones, la cual relanzará el turismo de cruceros en la costa Norte.

 El presidente Leonel Fernández dejará iniciado oficialmentelos trabajos de la construcción de la terminal turística de La Bahía de Maimónel 27 de abril cuando oficialmente volverá a estar de visita en Puerto Plata.

Fernández acompañará a los ejecutivos de la empresacrucerista de Miami, Estados Unidos, Carnival Corporation a dejará iniciadaesta importante obra que tendrá un costo de US$65.0 millones, la cual relanzaráel turismo de cruceros en la costa Norte.

El senador de la República por la provincia de Puerto Plata,doctor Francis Vargas, reveló que el mandatario de la nación confirmó queestará en el distrito de Maimón del municipio de Puerto Plata, con losejecutivos de la empresa Carnival Cruise Corporation, aperturando los trabajosde esta importante obra de desarrollo para este destino.

El legislador puertoplateños dijo que el PresidenteFernández tiene sumo interés en que estos trabajos de la construcción de dichaterminal turística en Maimón se lleven a cabo sin dilación.

Vargas reveló que el mandatario de la nación ha dadoinstrucciones precisas a sus funcionarios para que ofrezcan todas lasfacilidades a la empresa Carnival Corporation, a fin de que obra se puedaconstruir en el menor tiempo posible, porque la misma reviste una granimportancia para este destino de la costa Norte.

ACUEDUCTO

Por otra parte, senador Vargas indicó que el PresidenteFernández también ha instruido para que en los próximos días se entregue lasegunda partida para los trabajos de construcción del acueducto del municipiode Imbert, incluso su gobierno hasta el momento ha entregado para esta obra enadelanto RD$25.0 millones.

El legislador puertoplateño se mostró confiado en que estaobra, la cual es vital para el municipio de Imbert, concluya dentro del plazo queanunció el Presidente Fernández durante su última visita a este municipio de lazona Oeste de la provincia de Puerto Plata.

Expresó que los ingenieros a cargo de esta obra estántrabajando de forma acelerada para dejar solucionada esta demanda de años queha hecho esta comunidad, incluso su construcción constituye un reflejo delcompromiso del mandatario de la nación para buscar solución a los problemas queafectan a la imberteña.