PREMIAN GANADORES FESTIVAL: “QUE CANTEN LOS NIÑOS”

Ultima Actualización: miércoles, 06 de julio de 2011. Por: Edgar Lantigua

El grupo de participantes en el festival: “que canten los niños”, sintieron satisfacción de asistir a este certamen artístico, porque los ganadores fueron premiados con computadoras Laptop y otros premios de gran valor personal.

Este evento fue apoyado por el Plan de Asistencia Social de la Presidencia de la República, representado en Puerto Plata por la licenciada Dulce Vargas, profesional de gran vocación para ayudar a los demás, especialmente a los niños puertoplateños.

 

Este festival del canto infantil fue organizado por  María de la Mota y se llevó a cabo el domingo último en el Palacio delos Deportes “Fabio Rafael González” del Complejo Deportivo “General Gregorio Luperòn”, de Puerto Plata.

 

GANADORAS

 

Los niños que participaron en este festival infantil, lo hicieron en diversas categorías y edades, especialmente en los 9-12, 13-14 y 16-18 años.

 

En la primera categoría triunfó categoría  la niña Lorelay Rodríguez Vásquez,  la cual representó el sector Padre Las Casas; en la segunda triunfó María Disenia Álvarez, de la Urbanización Las Caobas y en la última lo hizo la joven Perla Rosario, del centro de la ciudad.

 

Otros grupos de niños y jóvenes que participaron este festival del canto infantil recibieron en donación trofeos y becas para que sigan trabajando en el perfeccionamiento de las distintas áreas del canto.

 

La entrega de estos premios a los ganadores de este festival estuvo a cargo de la subdirectora del Plan Social de la Presidencia en Puerto Plata, licenciada Vargas, quien recibió instrucciones en ese sentido del titular de este organismo estatal, licenciado Emigdio Sosa.