EJECUTIVOS EXPLICAN CIERRE TEMPORAL HOTEL VICTORIA RESORT

Ultima Actualización: jueves, 05 de mayo de 2011. Por: Edgar Lantigua

Ejecutivos de la cadena que opera en Playa Dorada el hotel Victoria Resort explicaron que la empresa ha sido cerrada en este verano para ser sometida a varios cambios en lo que respecta al concepto de su operación.

El presidente de la cadena Hoteles Victoria, Roberto Cassoni, explicó que cuando esta empresa realizó la remodelación de este hotel lo dejó operando bajo el mismo concepto que tiene desde su construcción.

 

Cassoni indicó que con la experiencia que han tenido en el Hotel Casa Colonial y otras iniciativas que han visto en la región, decidieron hacer un cambio en el concepto operacional en el hotel Victoria Resort, incluso hacerle un upgrade, elevar la calidad de sus servicios y sus amenidades para alcanzar un nicho de público más selecto.

 

Sostuvo que esperan que para el próximo invierno la propiedad esté completamente lista con todo lo relativo a sus nuevos atractivos, incluyendo una serie de detalles para convertirlo en un hotel más exclusivo, menos masificado y que atraiga personas que gusten de una buena calidad en el servicio, ambientación de las habitaciones y áreas comunes.

 

Consideró que existen nuevas tendencias en el mercado turístico para ofrecer estos productos con más calidad para un público selecto que está dispuesto a pagar un poco más con el propósito de estar en un hotel que implique una experiencia gratificante.

 

Cassoni señaló que en esta dirección se enmarca el esfuerzo que realiza esta cadena hotelera con el primer hotel que construyó en el complejo turístico de Playa Dorada.

 

Dijo que la lencería, televisores, cubertería, decoración de dicho hotel, recibirán cambios para garantizar esta elevación en el nivel de calidad y confort que pretenden ofrecer a sus clientes.

 

“Sobre todo estamos haciendo un gran énfasis en la calidad y la atención al cliente, dada la experiencia que hemos tenido en el Hotel Casa Colonial, lo que demuestra que este es un aspecto fundamental de la experiencia que nuestros clientes quieren vivir”, observó Cassoni.

 

Las reacciones no se han hecho con relación al cierre de dicho hotel en vista de que esta decisión se interpreta como parte del descalabro general que afecta el destino de Puerto Plata, lo que ha provocado el cierre de otras empresas turísticas en Playa Dorada.

 

Los ejecutivos de la cadena Victoria Hoteles se muestran confiados en que para el invierno cuando concluyan los trabajos de modificaciones de su hotel, reabrirán sus puertas con un nuevo enfoque dirigido a un público más exigente y de alto poder adquisitivo.