OCEAN WORLD, PUERTO PLATA GOLF CLUB FORMALIZAN ALIANZA ESTRATÉGICA

Ultima Actualización: viernes, 04 de febrero de 2011. Por: Edgar Lantigua

Ocean World Adventure Park, Marina & Casino y el Puerto Plata Golf Club anunciaron una alianza estratégica que como parte de los esfuerzos para fortalecer sus relaciones institucionales que implica la emisión de una tarjeta de membresía para los miembros del club.

Barbara Polanco Directora de Mercadeo y Ventas  de Ocean World, anunció que con el acuerdo los miembros del Club de Golf podrán disfrutar de multiples descuentos junto a su familia en cada una de las facilidades del parque.

 

Los beneficios incluyen un 20% de descuentos en todos las entradas al parque, diez por ciento en el gift shop, precios especiales en la Marina para los que tienen embarcaciones, entre otros atractivos.

 

Por su parte el presidente del Puerto Plata Golf Club Guillermo Abbot destacó la importancia del acuerdo con Ocean World y los beneficios que el mismo aporta a la membresía de la entidad, tanto a los que acudan a las instalaciones como a los que poseen embarcaciones que recibirán facilidades en la Marina de Ocean World.

 

Abbot aprovechó la ocasión para anunciar la creación de la página web del club en la dirección www.puertoplatagolfclub.com así como la celebración del torneo benéfico Brugal el día 5 de febrero en el campo de golf de Río San Juan.