APERTURAN PROYECTO RADIAL “L’ ARENA 92.5 FM” PROPIEDAD SENADOR FRANCIS VARGAS

Ultima Actualización: miércoles, 12 de enero de 2011. Por: Edgar Lantigua

Con un nutrido grupo de personas quedó inaugurada este martes el proyecto de estación radial “L´Arena 92.5 FM, en el municipio de Puerto Plata.

La emisora L´Arena, propiedad del senador de la República, doctor Francis Vargas, que funcionará bajo la dirección del periodista Luciano Vásquez, en la dirección de programación al locutor Ángel González,  El Angelito”, tiene sus instalaciones ubicadas en la calle Camino Real Número 14, de esta ciudad.

 

Esta emisora inició su programación regular a las 6:00 de la mañana de este miércoles con el programa  interactivo “El Tribunal del Pueblo”, con la participación de los comunicadores Luciano Vásquez, Euclides López, Mirna  Santos, Aridio Perdomo y Cándido Polanco.

 

Posteriormente, arrancó la mañana de “L´Arena” con el locutor El Angelito.

 

En tanto, que el comentarista Aridio Perdomo dejó iniciado su programa radial “Panorama Deportivo”. Este espacio cubrirá el horario de 1:00 a 2:00 de la tarde de lunes a viernes de cada semana.

 

Igualmente, a las 5:00 de la tarde está pautado el programa interactivo vespertino de la emisora “L’Arena 95.2 FM” denominado el “Tribunal y a las 7:00 de la noche se producirá el espacio la “Esquina de L´Arena” en el que intervendrán los comunicados Francis García, Giseida Mercado, Cheto y Leonardo Medrano.

 

A la apertura de este medio de comunicación radial asistió una gran cantidad de personas, entre ellas empresarios, profesionales, políticos, líderes comunitarios, deportivos, religiosos, militares, policías y representantes de la sociedad civil.

 

La bendición del proyecto radial “L’Arena” estuvo a cargo del obispo de la diócesis Puerto Plata-Gaspar Hernández, monseñor Julio César Cornielle, quien acompañó al senador Vargas, la esposa del legislador Dulce de Vargas, ejecutivos de la empresa, en el acto del corte de la cinta que dejó aperturada esta nueva emisora en Puerto Plata.

 

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del director de programación, Ángel González, quien destacó la inversión que han hecho los ejecutivos de esta empresa para que contemos en Puerto Plata con un proyecto radial con tecnología de punta.

 

Por su parte, Luciano Vásquez indicó que este medio de comunicación surge con el objetivo de dar a la población la oportunidad de que sus ideas, denuncias, reclamos no sean coartados y tenga el derecho de expresarse libremente, sin censura, “porque haremos una comunicación de equilibrio”.