REINICIAN VUELOS RUTA NEW YORK-PUERTO PLATA

Ultima Actualización: miércoles, 29 de diciembre de 2010. Por: Edgar Lantigua

Los vuelos hacia los Estados Unidos desde el Aeropuerto Internacional Gregorio Luperón se reiniciaron la noche del lunes último y se han normalizado para este martes con las salidas habituales previstas por las líneas aéreas que cubren la ruta Puerto Plata New York.

De acuerdo a lo revelado por personal del Aeropuerto local desde la noche del lunes cuando fueron reabiertas las operaciones en el aeropuerto Jhon F.Kennedy se reiniciaron los vuelos de las líneas aéreas Jet Blue y Continental que cubren esa ruta, normalizándose la salida de pasajeros por esta terminal hacia esa ciudad.

 

El sábado y domingo cientos de pasajeros estuvieron varados a la espera de retornar a los Estados Unidos afectado por una fuerte tormenta de nieve que provocó el cierre de varios aeropuertos de la Costa Este de ese país y particularmente de la ciudad de New York principal conexión con el país.

 

Para este martes las operaciones se han normalizado pese a que persiste la ola de frío y nieve que ha causado estragos en varios estados del Este y Noroeste de la Unión Americana.