Granito de Mostaza agradece respaldo a cena y subasta pro fondos

Ultima Actualización: miércoles, 27 de noviembre de 2013. Por: José Escaño

Durante la actividad se subastaron obras de arte donadas por artistas Puertoplateños, se rifaron artículos y regalos donados por varias empresas de Sosúa, Cabarete y Puerto Plata.

PUERTO PLATA.- El comité que trabajó en el montaje de la celebrada cuarta cena y subasta pro-fondo, para el hogar “Enmanuel Granito de Mostaza” agradece el apoyo solidario y desprendimiento de aquellos buenos samaritanos que atendieran al llamado que se le hizo a favor del Hogar y niños allí internados.
 
Dicho evento fue realizado recientemente en el restaurant “La Parrillada Steak House” en Sosúa por la referida entidad de beneficencia dedicada al cuidado albergue y atención de niños discapacitados, huérfanos y abandonados que está ubicada en Sabaneta de Cangrejo, abierto a la espera de ayudas de parte de ciudadanos de buena voluntad.
 
Durante la actividad se subastaron obras de arte donadas por artistas Puertoplateños, se rifaron artículos y regalos donados por varias empresas de Sosúa, Cabarete y Puerto Plata.
 
En tanto que la administradora del Centro; licenciada Johanna Ventura, agradeció a los patrocinadores y a todos los que hicieron posible el montaje y celebración del evento.
 
Ventura refirió que en la actualidad se construye una nueva edificación para la ampliación del centro, donde se planifica albergar un total de 40 niños y que se espera sea inaugurado en marzo del 2014. 
 
Se informó que actualmente Granito de Mostaza, alberga a 20 niños afectados de severas discapacidades físicas y mentales y en condiciones de enfermedad y abandono.
 
Finalmente, el comité pro-recaudación de fondos y soporte, está integrado por los señores Cy Yannarrelli, Joanne Roy, María Elena Grotereaux, Sylvia Cheal, Lorenna Féliz, José Taveras, Alexandra Bournigal y Johanna Ventura.