DOS PERSONAS PIERDEN LA VIDA DISTINTOS HECHOS OCURREN COMUNIDADES PUERTO PLATA

Ultima Actualización: martes, 24 de abril de 2012. Por: Aridio Perdomo

Dos personas murieron en hechos por separados ocurridos en las últimas 48 horas en la provincia de Puerto Plata, según reportó la Dirección Regional Norte de la Policía Nacional.

Las victimas fueron Rafael Alberto Cabrera, de 65 años deedad, y Felipe Pérez, de 62 años, de acuerdo al reporte informativo que entregóeste martes a los periodistas la institución del orden público.

Cabrera, quien residía en la comunidad de Lajas, QuebradaHonda del municipio de Altamira, perdió la vida al ser impactado por elconductor de un vehículo desconocido, el cual de inmediato emprendió la huida,en el momento en que éste (la victima) se desplazaba en un motor de su propiedadpor la carretera Imbert-Altamira.

El reporte policial establece que Cabrera conducía la motoraYamaha RX115, color gris cuando fue impactado por dicho vehículo, recibiendogolpes contundentes severos en distintas partes del cuerpo, especialmente lacabeza, los cuales les provocaron la muerte de inmediato.

AHOGADO

Pérez, la segunda de ambas victimas, quien en vida residíaen la calle principal del sector El Bombillito de la comunidad Sabaneta deCangrejos del municipio de Sosúa, pereció ahogado cuando tomaba un baño en elrío Camú, próximo al cementerio de Montellano.

El médico legista, Freddy Francisco Salazar Ureña, certificóque Pérez murió por asfixia por sumersión (ahogado), la cual sufrió encircunstancias no esclarecida por la Policía en el municipio de Montellano.