DOS PERSONAS PIERDEN LA VIDA DISTINTOS HECHOS OCURREN COMUNIDADES PUERTO PLATA

Ultima Actualización: martes, 24 de abril de 2012. Por: Aridio Perdomo

Dos personas murieron en hechos por separados ocurridos en las últimas 48 horas en la provincia de Puerto Plata, según reportó la Dirección Regional Norte de la Policía Nacional.

Las victimas fueron Rafael Alberto Cabrera, de 65 años de edad, y Felipe Pérez, de 62 años, de acuerdo al reporte informativo que entregó este martes a los periodistas la institución del orden público.

Cabrera, quien residía en la comunidad de Lajas, Quebrada Honda del municipio de Altamira, perdió la vida al ser impactado por el conductor de un vehículo desconocido, el cual de inmediato emprendió la huida, en el momento en que éste (la victima) se desplazaba en un motor de su propiedad por la carretera Imbert-Altamira.

El reporte policial establece que Cabrera conducía la motora Yamaha RX115, color gris cuando fue impactado por dicho vehículo, recibiendo golpes contundentes severos en distintas partes del cuerpo, especialmente la cabeza, los cuales les provocaron la muerte de inmediato.

AHOGADO

Pérez, la segunda de ambas victimas, quien en vida residía en la calle principal del sector El Bombillito de la comunidad Sabaneta de Cangrejos del municipio de Sosúa, pereció ahogado cuando tomaba un baño en el río Camú, próximo al cementerio de Montellano.

El médico legista, Freddy Francisco Salazar Ureña, certificó que Pérez murió por asfixia por sumersión (ahogado), la cual sufrió en circunstancias no esclarecida por la Policía en el municipio de Montellano.