PROMUEVEN NUEVAS ACTIVIDADES CASA CULTURA EN PUERTO PLATA

Ultima Actualización: lunes, 03 de octubre de 2011. Por: Aridio Perdomo

Nuevas actividades culturales son promovidas para llevarse a cabo en el mes de octubre en Casa de Cultura del municipio de Puerto Plata.

La programación que en este sentido ha preparado la Dirección Regional de Cultura, incluyendo el Cine Club “Camilo Carrau”, incluye una variada cartelera de películas que serán exhibida en Casa de Cultura completamente gratis para las personas que decidan ver las mismas.

 

El Director Provincial de Cultura, profesor René Merette, reveló a redactores del periódico puertoplatadigital.com, que para este martes (mañana) será proyectada la película “Opera de Verdi” (Tragedia) dirigida Por el  director italiano Franco Zeffirelli.

 

Igualmente, estará en pantalla la cinta cinematográfica “Duna”, de ciencia ficción, la cual es dirigida por David Lynch.

 

Para el martes 18 de octubre será presentada la película “El Niño con el Pijama de Rayas” (drama), dirigida por Mark Herman; “Australia” (drama), de la autoría del director  Baz Luhrmann. Esta cinta será puesta en pantalla el martes 25 de este mes.

 

Estas películas comienzan a las 7:00 de la noche en la segunda planta de Casa de Cultura en esta ciudad.

La Dirección de Cultura tiene como lema: “el conocimiento y la cultura son los tesoros más apreciados”, puertoplateños esperamos tu asistencia.