PUERTO PLATA.- Dos hombres perdieron la vida por separado en dos accidentes de motocicletas ocurridos en vías de esta localidad atlántica.
La primera de las víctimas fue un empleado privado quien se estrelló contra un poste del tendido eléctrico frente al estadio José Briseño.
Germán Emilio López, de 58 años, quien era nativo del municipio de Cotuí en la provincia Sanchez Ramírez, murió cuando recibía atenciones médicas en el hospital Ricardo Limardo.
Asimismo, el joven Evelio Júnior Díaz Martínez, murió al instante tras chocar la motocicleta que conducía contra el muro tipo New Jersey en la avenida Manolo Tavarez Justo.
Díaz Martínez residía en el sector Cristo Rey y regresaba de su trabajo en un hotel de Cofresí cuando justamente en la entrada a San Marcos tuvo el trágico accidente donde pereció.
Se conoció que el joven fallecido era hijo de señor Evelio Díaz quien preside la Asociación de Empresarios y Comerciantes de Puerto Plata (ADECOMPP).
Ambos casos fueron atendidos con rapidez por unidades de emergencia del organismo de socorro Rescate Ámbar cuyos paramédicos dieron los primeros auxilios a los accidentados.