PUERTO PLATA.- El pitcher puertoplateño Pedro Fernández brilló desde el montículo en su debut con los Toros del Este quienes se midieron la noche del lunes al conjunto Leones del Escogido.
Fernández quien fue el abridor taurino, estuvo dominante en su primera salida de la campaña, lanzando 5 entradas de 4 hits, con tan sólo 1 carrera, sin boletos y propinó 7 ponches, pero salió sin decisión.
A pesar de la tremenda presentación del pitcher puertoplateño, los Toros del Este cayeron 6-5 ante los Leones del Escogido en entradas extras en el Estadio Quisqueya Juan Marichal de Santo Domingo.
En ese mismo juego, otro pelotero nativo de “La Novia del Atlántico” como es el paracorto Erik González (El Mago), quien fue una de las piezas claves en la ofensiva del equipo escarlata al batear de 5-3, con 2 carreras producidas.
González quien es un jugador muy versátil, regresó a la alineación del Escogido tras perderse varios juegos debido a una molestia en el muslo izquierdo que con tratamiento médico y descanso ya fue superada.