PUERTO PLATA.- El estelar lanzador Carlos Martínez (El Tsunami), se mantiene trabajando de manera incansable en el campo de entrenamientos de las Águilas Cibaeñas con miras al venidero torneo de la pelota criolla.
Martínez se mantiene enfocado con la mentalidad de un novato y la meta puesto en su regreso a Grandes Ligas, por lo cual se le observa entrenando con gran dedicación de cara a la temporada 2022-2023 de la LIDOM que se inicia el 15 de octubre.
“Estoy aquí como un novato para ganarme una posición en el equipo y que me sirva de vitrina para los conjuntos de Grandes Ligas”, expresó el joven lanzador al conversar con los reporteros durante un receso de los entrenamientos en el Estadio Cibao de Santiago.
Martínez recientemente tuvo una excelente actuación en el estadio José Briseño de Puerto Plata donde tiró 5 entradas de buen pitcheo con el equipo Tiburones del Norte que representa a “La Novia del Atlántico” en la Liga de Béisbol Profesional de Verano (LIDOVE).
El referido pitcher de 31 años, quien es nativo del sector Colinas del Sur (El Avispero) en esta ciudad San Felipe de Puerto Plata, trabaja con alegría, optimismo y entusiasmo en su preparación para impresionar a los scouts y propiciar su regreso a las ligas mayores.
Cabe destacar que Carlos Martínez (El Tsunami), fue uno de los principales lanzadores de los Cardenales de San Luis es las Grandes Ligas y hace un año vio acción en la pelota criolla con las Águilas Cibaeñas e inclusive integró el equipo dominicano en la Serie del Caribe celebrada en Mazatlán, México.