PUERTO PLATA.- Durante el fin de semana dos hombres perdieron la vida en accidentes de tránsito acaecidos por separados en la parte Este de esta provincia atlántica.
El primero de los fallecidos es el albañil Alan Rafael Infante Santos, de 41 años, el cual recibió fuertes golpes en la cabeza cuando la motocicleta que conducía se deslizó en el tramo carretero Gran Parada-Camú.
Infante Santos quedó tendido en el pavimento de la carretera Turística Luperón hasta que llegó en su auxilio una ambulancia de Rescate Ámbar, pero lamentablemente expiró cuando era llevado hacia el Hospital.
Asimismo, en otro accidente vial ocurrido en el municipio turístico de Sosúa, falleció el taxista Apolinar Genao Duarte (Polo), residente en la urbanización Villa Karen, del sector Maranatha en esa localidad.
Genao Duarte perdió el control de su vehículo en la curva fuerte del sector Los Jaliscos en la carretera principal Sosúa-Puerto Plata ya que no pudo doblar y chocó con un poster eléctrico y luego con un muro de piedra.
Al lugar del referido accidente se presentó una ambulancia del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1 cuyos paramédicos asistieron al taxista el cual falleció cuando recibía los primeros auxilios.