Salón de la Fama del Deporte

Ultima Actualización: viernes, 17 de enero de 2020. Por: Ramiro Francisco

La familia puertoplateña, municipio por municipio, tendrán en lo adelante el válido derecho de tener en el Salón de los Inmortales.

Muy pronto como puertoplateños la valiosa oportunidad justo a tiempo, de contar con una herramienta para exhaltar aquellas personas que han dejado huellas imborrables en la práctica de diferentes disciplinas deportivas.

Nos place, sentimos orgullo en recordarles, que este próximo sábado 25 del presente mes de enero, es la juramentación de la directiva de lo que es el Pabellón de la Fama del Deporte de la provincia de Puerto Plata.

La familia puertoplateña, municipio por municipio, tendrán en lo adelante el válido derecho de tener en el Salón de los Inmortales, a aquellas personas hombre o mujer que se destacaron en la práctica deportiva.

El laureado periodista y experto en el área deportiva Aridio Perdomo, tendrá la responsabilidad junto a los demás directivos electos, de presidir el Pabellon de la Fama del Deporte Puertoplateño.

Una Comisión del Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano viajará desde Santo Domingo capital de la República Dominicana, tomar el juramento de rigor.

La actividad a la que han sido invitadas autoridades, deportistas, clubes y ligas, empresarios, dirigentes políticos, legisladores y público en general, se realizará en los salones del Obispado de esta ciudad de Puerto Plata.

Forman parte de la directiva a ser juramentada: Lic. Juan Luis Medina, Vice-presidente: José Escaño, Secretario: Rafael Reyes Bonilla, Tesorero: Manuel Frías, RRPP: Juan José Morrobel, Propaganda: Ing. Arturo Torres, Enlace en Santo Domingo: Ing. Jesús Burgos, Representante en New York: Mons. Julio César Corniel, Asesor.

 Como vocales figuran: Juan Pablo Ventura, Yindo Oliva, Pedro López Ortega, Lic. Ramiro Francisco y Arturo López Burgos.

Desde que se conoció acerca de la gestación del Pabellón de la Fama del Deporte de la provincia de Puerto Plata, existe un buen entusiasmo en todos los municipios de esta pujante y hermosa provincia del norte.

Atletas y managers en disciplinas deportivas como Voleibol, Atletismo, Boxeo, Básquet, Futbol, Béisbol entre otras, ocuparán por siempre un espacio en nuestro Salón de la Fama del Deporte que recién iniciará.

¡Acompáñanos! ¡Sé parte de la Historia!