No me gustan los indecisos. Aquellos acostumbrados actuar como “la Gatica de María Ramos, que tira la piedra y esconde las manos”. Si estás con el Gobierno, lo estás. En las buenas y en las malas. Con sus logros y sus errores. Sin tener que cerrar los ojos ante los actos de corrupción supuestamente cometidos por funcionarios del presente gobierno.
No olvidar, que se votó contra la corrupción y la impunidad.
Si navegas en el barco, lucha por su correcta travesía para llegar a puerto seguro. No promuevas motín a bordo, ni desees abrir un hueco y que entre el mar. Tienes tiempo de abandonar la embarcación.
Me cuido de los hipócritas, porque te sonríen y han planificado matarte.
Siento alegría y satisfacción, cuando leemos calificaciones positivas de organismos internacionales y mandatarios de diferentes países al ponderar las ejecutorias del actual presidente dominicano y su equipo, en el uso de los recursos públicos.
¡Son muchas! Los periódicos están ahí.
No tenemos un gobierno perfecto. Ojalá y se pueda algún día, alcanzar ese desarrollo. Pero, se castiga al desvincular de sus funciones, al sospechoso de corrupción.
Esas informaciones, no hay por qué callarlas. Lo extraño y sospechoso es que muchos dizque “colaboradores del gobierno y miembros del partido oficial”, sus muros en redes sociales se encuentren en blanco, respecto a esas buenas noticias.
¿Qué temen? ¿A no poder seguir brincando como los monos de rama en rama?
A quienes nos sirva el sombrero…