Memoria de 2 TB

Ultima Actualización: sábado, 15 de agosto de 2009. Por: Fausto Polanco

A través de SonyInsider nos enteramos que Sony finalizó las especificaciones de su nuevo modelo de memorias con 2TB de capacidad

sajdf;asd;fk adkf akf a;slk f askdf

sadf ;askdf;askdf;sakdf;askdf;askldf

asdf;asdkfj;askdfa sk;aslkdfaslkdf

sadfasdjf;askf;skladf

Fausto Francisco

A través de SonyInsider nos enteramos que Sony finalizó las especificaciones de su nuevo modelo de memorias con 2TB de capacidad, que es probablemente mucho más de lo que algún ser humano vaya a necesitar en su tarjeta de memoria. Aún así, seguramente se venderán como pan caliente, una vez que lleguen a las tiendas, claro. Cosa que puede tardar más de lo que quisiéramos.

Especificaciones de la nueva memoria de Sony.

Entre algunos de los datos revelados a través de las especificaciones, se sabe que la Memory Stick XC, si alguna vez sale al mercado, como supone el sitio SonyInsider, tendrá una velocidad de transferencia de datos de 60MB por segundo. Además, será compatible con dispositivos viejos como las memorias viejas de la serie XC que utiliza el sistema de ficheros exFAT y la serie PRO, cuyo sistema es FAT12/16/32.

Estos son los mejores modelos disponibles.

Como bien nos hace notar alex, la imagen que acompaña la noticia, sacada de SonyInsider, es un concepto hecho en Photoshop. Pero las espec ificaciones de este monstruo parecen reales. El problema, como se lee en la fuente, es que probablemente pase mucho tiempo hasta que finalmente podamos verla. Años, tal vez.

Parece ser que hay cierta confusión en Internet acerca de esta historia. Una tarjeta de 2 TB de capacidad máxima no significa que saldrá una tarjeta de 2 TB el año que viene. Esto probablemente suceda dentro de años y significa que se espera una progresión natural a los 2TB.

Así que, como dicen en los comentarios, mejor quedarnos con la de Toshiba, que marca el límite de almacenaje del formato, en unos hermosos 64GB. Para más información sobre cómo llegar a los 2TB en una tarjeta de memoria, visita el sitio de Sony